19 de noviembre de 2009

Boletín de prensa número 001


Corporación Universitaria Lasallista

Noviembre 19 de 2009

Caldas

El próximo lunes 23 de noviembre se realizará la exposición de los planes de comunicación desarrollados por los estudiantes de la materia Comunicación Organizacional II en la Corporación Universitaria Lasallista. El certamen académico iniciará a las 9:00 a.m. y culminará a las 12:00 a.m.; allí los nueve grupos conformados por los alumnos de dicho curso dispondrán de 15 minutos para presentar sus propuestas, después del seguimiento realizado a las diferentes organizaciones que les fueron asignadas.

El evento contará con la presencia de Luis Fernando Mejía Mejía, director de Comunicaciones del INDER Medellín, Ángela Orozco, directora de Contáctica Comunicaciones y Luis Fernando Sierra Escobar, presidente de CECORP, que estarán encargados de evaluar las ponencias en calidad de jurados externos. Igualmente, el profesor Oscar Alberto Alzate Muñoz y otro docente de la Corporación serán los evaluadores internos de las propuestas.

Informa en Grupo, Arquitectura y Concreto, Hospital Mental de Antioquia, O.B.M., Colombo Americano, Nuestra Señora de la Providencia, Colegio Nuestra Señora del Rosario, Bisutería y el Gimnasio Evolution Fitness, son las organizaciones observadas por los universitarios. El objetivo de esta actividad es acercar a los estudiantes a la vida profesional y afianzar los conocimientos adquiridos en el aula de clase.

Juan Carlos Vélez Álvarez

Cel.:310 539 7768

comunicacion.organizacional@hotmail.es

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...