12 de agosto de 2010

Los Uniformados Invadieron La CUL

Por: Lizeth Gómez Castaño

Hoy todos vivimos la cultura lasallista desde cerca, con la celebración de la feria del bachiller en la Corporación vimos llegar desde temprano montones de buses escolares cargados de jóvenes expectantes de información que pudiésemos brindarles para su futuro.

Desde mi caso en particular ubicada en el laboratorio de televisión del Programa de Comunicación y Periodismo al lado de compañeros como Daniel Palacio y Maria Alejandra Castro, nos vimos en la necesidad de transmitir nuestras experiencias en los medios audiovisuales, a aquellos quienes están terminando su proceso académico como bachilleres y les espera una importante decisión para la vida como lo es la de escoger la profesión en la que cada quien se quiere desempeñar para el resto de la vida.

Cómo no íbamos a ser nosotros los indicados para hacerlo si hemos recorrido ya un largo camino y sabemos que es poco el tiempo que nos queda de nuestro recorrido para llegar a ser los profesionales, que un día al igual que ellos ingresamos a la universidad con una meta enclavada en la cabeza, la de ser Comunicadores Periodistas.


Así fue como acompañados además de profesores como Luis David Tobón, , Ester Julia Castaño y Carlos Sánchez; sedujimos durante la jornada a cada uno de los integrantes de los muchos colegios que hoy nos visitaron, y mientras les contábamos los trabajos realizados, el énfasis de la carrera y les mostrábamos algunos productos comunicacionales que han llegado lejos por su calidad; vimos como muchos se dejaron tentar por nuestras propuestas y se interesaban en este enigmático y apasionante mundo de los medios de comunicación.


Al final del día todavía se veían algunos jompers, morrales, y camisetas con escudos recorriendo la plazoleta de la U, visitando los stands de información de los diferentes pregrados que ofrece la universidad, observándolos mientras tomábamos el refrigerio, con la satisfacción del deber cumplido y bajo la lluvia que nos caracteriza.

sólo nos queda decir ¡¡¡GRACIAS POR HABER PISADO NUESTRO TERRITORIO LASALLISTA!!!!

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...