13 de noviembre de 2011

Reconocimiento a los Semilleros de investigación de la Corporación


La Corporación Universitaria Lasallista finalizó en el mes de octubre la convocatoria realizada para diferentes proyectos de investigación, de esta manera abre las puertas al 2012.

El año 2012, será un año de retos para el Departamento de Investigación de la Corporación. Con el apoyo de Colciencias y la convocatoria externa que éste realiza se pretende avanzar de manera notoria en el ámbito investigativo. A nivel interno los proyectos de investigación son aprobados por convocatorias que se cerraron el mes de octubre, donde participan principalmente los profesores o en su defecto alumnos acompañados de un docente de la Corporación.

Dentro de la universidad existen dos tipos de proyectos: mediana y baja cuantía. En febrero del 2012 comenzarán a ejecutarse los de mediana cuantía y a mediados del mismo año se abrirán nuevamente convocatorias para los proyectos de baja cuantía que se realizarán en el segundo semestre..


Colaboración: Laura Espinal Gómez
                         Sexto semestre - Comunicación y Periodismo

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...