16 de septiembre de 2009

Noticias del Programa


El próximo 7 y 8 de octubre de 2009 la Corporación Universitaria Lasallista realizará el primer Congreso Internacional de comunicación digital; el lugar en el que se llevará a cabo este evento será el Centro de Convenciones Aburrá Sur en el Municipio de Itagüí Antioquia.

Los temas que se desarrollarán en este serán: Periodismo Digital, Educación Virtual, Redes Sociales, entre otros, que involucran las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramientas eficaces a la hora de educar e informar.

Este congreso busca convocar estudiantes y profesionales interesados en el área digital, además contará con la participación de ponentes de la talla de Carlos Alberto Scolari (España), Alejandro Piscitelli (Argentina) y Arturo Catalán (Chile).

Se espera que el espacio sea aprovechado por la comunidad para comenzar a integrar las herramientas digitales en el mundo de la comunicación y el periodismo.

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...