16 de septiembre de 2009

Vox Pop


Argentina, Chile, Colombia y España. La unión de cuatro países con un solo fin: El Primer Congreso de Comunicación Digital que se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre en el Centro de Convenciones Aburrá Sur.

Dirigido a las personas en el ámbito de la comunicación, el periodismo, la educación, la abogacía y el mercadeo, el Primer Congreso de Comunicación Digital contará con la presencia de Diego Andrés Carvajal Galeano, David Fernando Aristizábal Serna y Yan Camilo Vergara como ponentes nacionales y Carlos Alberto Scolari, Alejandro Piscitelli y Arturo Catalán como ponentes internacionales, quienes hacen parte activa del fuerte movimiento digital que se teje actualmente en el mundo.

Por eso, te contamos que estás cordialmente invitad@ a propiciar el intercambio, el diálogo y la discusión académica entre docentes, estudiantes, profesionales e investigadores en torno a las implicaciones de los nuevos desarrollos tecnológicos para la comunicación, la educación y el comercio mundial.

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...