5 de febrero de 2010

EL ESTUDIO METRO –GOLDWYN-MEYER PIENSA DECLARARSE EN BANCARROTA


Por una deuda que haciende a los 3.700 millones de dólares el legendario e histórico estudio cinematográfico Metro-Goldwyn-Mayer está pensando seriamente en acogerse a la ley de bancarrota que ofrece el gobierno de los Estado Unidos, para poder pactar una venta urgente que le garantice la reducción de todos sus pasivos y remediar así su situación financiera. Fuentes cercanas al estudio dijeron que en los últimos días éste ha recibido diferentes propuestas de compra durante una subasta, en donde se planteó una bancarrota pactada junto a la venta, lo que dejaría a su comprador con un activo más atractivo.

Otras fuentes expresaron que empresas como Time Warner Inc y Lions Gate Entertainment, que se presentaron a la subasta como firmas de capitales privados, son las compañías que realizaron las ofertas más generosas. Otra empresa como la News Corp, que previamente se había negado a firmar el acuerdo de confidencialidad debido a una cláusula restrictiva, ahora firmó el documento pero aún no presenta una oferta que sea beneficiosa para los dueños de este estudio Hollywoodense. Así, pues, se espera que la historia de este emblemático estudio tenga un final feliz como el que se da en todas las películas que ellos producían.

Fuente: http://bogota.vive.in/cine/bogota/articulos_cine/enero2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-6998348.html

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...