5 de marzo de 2009

El programa de Psicología hace parte de ISUAP



La ISUAP es la Red de Instituciones de Servicios Universitarios de Atención Psicológica. El programa de psicología de La Corporación Universitaria Lasallista se ha vinculado a ISUAP con el fin de preparase administrativa, legal y científicamente para la proyección social, con practicantes, a través de la prestación de servicios psicológicos cualificados a la comunidad.

Nuestro programa de psicología quiere unirse y contribuir al cumplimiento de la misión de la ISUAP: “Integrar esfuerzos para unificar criterios entorno a la calidad en la prestación del servicio a sus usuarios, la formación profesional de los estudiantes y el fortalecimiento de la investigación”.

Aunque en este momento, en el programa de psicología de la CUL, no hay estudiantes en práctica profesional es de gran importancia participar en la red y contar con ella para el acompañamiento en el cabal desarrollo de las futuras prácticas inscritas dentro del área clínica y de la salud reguladas por el Servicio Seccional de Salud de Antioquia. El apoyo de la ISUAP también se puede extender en un proyecto que, dependiendo del número de practicantes de psicología, se podrá consolidar a mediano plazo: Un centro Lasallista de servicios psicológicos.

La próxima reunión de la ISUAP será el viernes 27 de marzo de 2009 a las 3:00 p.m. en la sede de la Corporación Universitaria Lasallista

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...