4 de marzo de 2009

¿Ya inscribió su investigación?


Ya está sobre la mesa la convocatoria para el VIII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación (REDCOLSI) "Miradas para re-crear el mundo", que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Antioquia, los días ocho y nueve de mayo del presente año. El principal objetivo del evento es generar un espacio para la socialización de los procesos investigativos en las instituciones de educación y asimismo promover los proyectos de investigación, emprendimiento e innovación a nivel nacional e internacional.



Las inscripciones se harán en tres modalidades: proyectos de investigación en fase inicial, proyectos en curso y proyectos terminados; en áreas como las ciencias sociales, agrarias, humanas, ingenieriles, entre otras. El costo de la inscripción es de $20.000 .Cada proyecto deberá diligenciar el formato único de inscripción, en los plazos establecidos por REDCOLSI(dar click en la imagen). Para obtener los formularios y cualquier información adicional, puede visitar la página web http://www.fundacionredcolsi.org/ .


No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...