31 de octubre de 2009

¡ÁNIMATE A PARTICIPAR! PREMIOS SÓCRATES 3V YA ESTÁ CERCA


Están abiertas las inscripciones para SÓCRATES 3V, el premio a los mejores trabajos académicos realizados por los estudiantes, en diferentes categorías.

Los estudiantes que participen deben entregar su trabajo de acuerdo con lo establecido en la convocatoria, personalmente o por medio de un compañero de estudio, en ningún caso se reciben trabajos enviados al correo de alguno de los organizadores.

Las categorías de Investigación y Proyección Social que hacen exposición ante jurado, requieren póster. Éstas son las indicaciones:

La imagen que se envía pertenece al archivo original en Corel para realizar el montaje del texto que contiene: Título de la investigación o proyección social, resumen de la investigación o del proyecto social (extensión del texto una hoja tamaño carta en Arial 12, o sea 4. 642 caracteres con espacio) y en la línea final nombre y apellido de los autores o exponentes.

El archivo original será enviado a la empresa Vallas y Avisos, pero cada grupo de investigación o proyección social deberá con 10 días de anticipación tramitar su pendón. Esta empresa para los impresos es la más económica, el costo es de $20.000 aproximadamente en el tamaño reglamentario (90cms X 120 cms). Si lo dejas para lo último tendrá un costo aproximado de $40.000.

Empresa Vallas y Avisos
Teléfono: 285 55 05. Dirección Calle 10 Sur No. 51 – 62
Horario de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 6:00 p.m. Avenida Guayabal (por Carpas y Carpas)"

¡¡Esperamos los mejores trabajos del semestre en esta nueva versión de los Premios Sócrates!!
Nota: La organización de Premios Sócrates es rigurosa en la fecha de recibo de trabajos.

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...