14 de abril de 2011

EL ARTE RELIGIOSO SE TOMA CALDAS POR 18 DÍAS



Con la participación de 15 artistas locales se llevó a cabo la Exposición de Arte Religioso en la Sala Ana Guerrero de Hoyos de la Casa Municipal de la Cultura de Caldas, el día 12 de abril de 2010; el evento estuvo precedido por directora de la institución, Yudy Stella Múnera Sierra y el reconocido pintor Dorian Flores Zuleta, la actividad se realizó a partir de las 7 y 30 de la noche con una excelente asistencia, más de 60 personas acompañaron la inauguración de la exposición la cual estará abierta a la comunidad hasta el 29 de abril.

Una presentación por parte de los participantes, un cóctel y unos pasabocas fueron los elementos utilizados durante las 2 horas que dieron como resultado un éxito a este importante evento artístico, donde se dió inicio a una muestra de recopilación de obras religiosas de colección.

Con el ánimo de fortalecer el desarrollo de las artes plásticas desarrolladas por la comunidad caldense y significativos artistas, el segundo martes de cada mes se realiza este evento donde se denotan exposiciones colectivas o particulares y en el cual las personas pueden ser participes de forma gratuita.

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...