5 de abril de 2011

EL MUNICIPIO DE CALDAS ESTÁ LISTO PARA EL DÍA M




Parque principal de Caldas
Lugar donde se llevará a cabo el evento
Tal y como estaba planeado, el próximo miércoles 6 de abril se celebrará el Día M, un evento que reunirá a los habitantes del municipio, para que disfruten de actividades deportivas durante el día.
El Día del Movimiento es un evento que organiza el Instituto de Deportes y Recreación de Caldas e Indeportes Antioquia, esta última entidad es la encargada de velar por el deporte en nuestro departamento y la que a su vez tiene un programa institucional de nombre “Por su salud, muévase pues” el cual pretende despertar en todos los antioqueños amor por el deporte y la actividad física, y la apropiación de hábitos de vida saludable.

En esta actividad que se cumplirá entre las 8 y las 11 de la mañana en el Parque Principal del municipio se espera la asistencia masiva de los caldeños. Simultáneamente en los 124 municipios restantes del departamento, también Indeportes Antioquia se hará presente con el mismo evento, principalmente en Santa Fe de Antioquia donde se llevaran a cabo los actos principales.

Esta 5ª versión del evento, como lo dice su eslogan, busca que los antioqueños por su salud, se muevan.


No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...