24 de septiembre de 2012


Conoce a los nuevos Comunicadores – Periodistas


Por: Sara Uribe

Isabel, Santiago, Enid, Laura, Juan Andrés, Eliana y Diana se despidieron  llenos de sueños, muchos más de los que traían cuando llegaron al Programa de Comunicación y Periodismo de la Corporación. Estos siete nuevos profesionales hacen parte del grupo de 49 graduados que recibieron su título el pasado 31 de agosto.

Te cuento te trae algo de sus historias:

Isabel Cristina Rodas Jaramillo, acreedora al reconocimiento a la Excelencia Académica, otorgado el 28 de mayo en el marco de la celebración de los 30 años de la Corporación, Isabel continuará trabajando en el Cesde, entidad donde realizó la práctica empresarial. Su siguiente meta es realizar una especialización en Relaciones Públicas a la cual dará inicio el próximo semestre.
Santiago López Martínez, realizó su Trabajo de grado en el Águila Descalza “fue una experiencia muy enriquecedora, me permitió crecer mucho como persona, como profesional”. Santiago piensa continuar con el  proyecto de fortalecimiento de la empresa Bloque A, una productora audiovisual que empezó como un sueño suyo y de algunos de sus compañeros en la universidad y que ahora luchan por convertirlo en un proyecto real.
Diana Rojas Muriel, realizó su práctica profesional en la Liga de Natación de Antioquia y aspira a consolidar un proyecto de empresa dirigido a la organización de eventos. Entre sus planes futuros está realizar una especialización en Comunicación Organizacional.
Eliana Artunduaga Londoño, realizó su trabajo de grado en Comfama, allí rescató para la audiencia el programa radial Caja Sonora.
Laura Alejandra Rojas Gómez, recuerda con aprecio y gratitud a muchos de sus profesores: John Jaime Osorio, Víctor Jaime Vargas y Luisa Fernanda Pulgarín. Ahora Laura se prepara para iniciar un diplomado Narración deportiva, televisiva y radial.
Enid Mayira Mosquera Gómez y Juan Andrés Solano Molina nunca olvidarán su experiencia de intercambio en la Salle de Bajío, en México. Durante un semestre tuvieron la oportunidad de aprender, no solo de Comunicación y Periodismo, sino también de una nueva cultura.

Con estos siete nuevos orgullosos profesionales, el programa llega a 104 egresados.

¡Felicitaciones!

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...