24 de septiembre de 2012


Entérate para  qué sirve el Consejo de Facultad

Por: Mariantonia Sierra Giraldo
El Consejo de Facultad de Ciencias Sociales y Educación es el órgano que administra y direcciona los programas que la conforman: Comunicación y Periodismo, Derecho, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ética, Valores Humanos y Formación Religiosa, Licenciatura en Preescolar y Psicología.
El Consejo de Facultad de Ciencias Sociales y Educación está conformado por  el Decano, Jairo Alvarado Sánchez; los Docentes Coordinadores de programa: Luis Felipe Dávila Londoño (Derecho), Juvenal Herrera Restrepo (Educación), Liliana María Gómez (Psicología), Ángela María Correa Aramburo (Comunicación y Periodismo); por un representante de los docentes: Eliana Patricia Estrada Maya, un representante de los egresados y un representante de los estudiantes. 
EL pasado 28 de agosto fueron elegidos nuevos representantes. Llegan al Consejo de Facultad de Ciencias Sociales y Educación:
·         Por los egresados. Mariela Vanegas Arboleda: Comunicadora Periodista de la Corporación y actual Jefe de Comunicaciones del Hospital San Vicente de Paul de Caldas
·         Por los estudiantes. Mariana Cadavid Trujillo, del programa de Comunicación y Periodismo. Actualmente adelanta el VI semestre.
El Consejo se reúne cada 15 días y durante las sesiones se exponen dificultades, peticiones, logros,  o cualquier situación que merezca ser conocida y analizada. También vela por el cumplimiento de los lineamentos de la política de la facultad.

Para hacer llegar una inquietud al Consejo de Facultad basta con escribir una carta exponiendo tu caso particular. Recuerda incluir el número del Código y tus números de teléfono.  Ah, y no olvides que es necesario radicarla.


http://www.esehospicaldas.gov.co/

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...