10 de junio de 2010


"La moda a quién le acomoda"

Medellín es epicentro de numerosos eventos, es una Ciudad llena de color, música, lugares especiales, un clima excepcional, gente cálida, y sobre todo mucha moda. Es así como se convierte la Ciudad en un referente de amplificación de tendencias y vestuarios de vanguardia para varios lugares.
La moda aunque para algunos es sinónimo del buen vestir, es quizá el fenómeno más controvertido y polifacético que existe, pues hay quienes no siguen las nuevas tendencias que la moda impone, sino que crean su propio estilo logrando así una identificación singular de llevar una marca de estilo propia.


La moda es para todos, aún cuando hay quienes dicen que no la siguen, pero es evidente que este fenómeno está presente en todas las personas, pues a diario debemos elegir qué prenda utilizar a la hora de salir a la calle.


Muchos son los lugares donde podemos evidenciar la presencia de la moda, pero tal vez el escenario más característico de eso son los centros comerciales, es allí donde las nuevas tendencias, el estilo, y la vanguardia se ven representadas en las vitrinas de los almacenes.
La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de unos criterios de gusto.

Es así como todos hacemos parte de una cultura que no es sólo juvenil, ni que radica en potentes diseños que no permiten una propia identidad. La moda es cuestión de gusto, lo fashion no lo definen los medios ni las grandes cadenas, sino cada ser humando con su estilo particular.

La mejor manera de estar siempre a la vanguardia es siendo tú






Por
Isabel Rodas
Vanessa Trujillo

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...