10 de diciembre de 2010

TECNOLOGÍA PARA TODOS


En el XI Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales que se realizó en la ciudad de Medellín entre el 18 y el 19 de noviembre, la tecnología demostró que no tiene límites sociales y mucho menos físicos.
Tecnoayudas es una organización que diseña, produce y comercializa productos dirigidos a incrementar, mantener o mejorar las capacidades funcionales de poblaciones que padecen alguna discapacidad.
Con productos de gran utilidad para la comunidad de capacidades reducidas, Tecnoayudas genera tecnología y herramientas para la inclusión, a través de servicios como páginas web accesibles, diseñadas con las denominadas ”Pautas de Accesibilidad al contenido en la web (WCAG)
Otro de las herramientas es Kioskos Accesibles, un dispositivo con interfaz táctil que permite a los usuarios realizar múltiples acciones. También se utiliza como herramienta de información y marketing para las empresas.
Para ampliar esta información visita:

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...