10 de diciembre de 2010

UNA NAVIDAD DE CORAZÓN






En la mañana del jueves Papá Noel se hizo presente en las instalaciones de la Corporación Universitaria Lasallista, para entregar 563 regalos a los niños de los 39 hogares comunitarios de Caldas.

Un evento realizado desde el Semillero de investigación del programa de Preescolar semilleros de pscicología educativa, psicología social y con la unión de Bienestar Familiar con el equipo de deportes de la CUL, "Saul" (sistema de acompañamiento para los estudiantes lasallistas) y la Pastoral de La Universidad.

Un evento que convocó tanto a los niños, como al personal administrativo y a los docentes de la Corporación, que con sus donaciones se hizo posible la entrega de regalos y los refrigerios.

Entre títeres , novenas, música y juegos infantiles, los niños pudieron disfrutar de esta fiesta navideña que lleno de sonrisas las caritas inocentes y puras de estos niños.

Algunos retazos de alegría:


La entrega de los regalos fue en la Casita amarilla de la Corporación.





No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...