14 de diciembre de 2010

Tres Noticias de Interés


Reconocimiento Revista Lasallista:

Nuestra Revista LASALLISTA de Investigación ha sido indexada en SciELO - Scientific Electronic Library Online -. Este es el logro más importante que en indexación se ha obtenido hasta el momento. Queremos compartir esta grata noticia con la comunidad académica.

Clic aquí para acceder

Novena de Aguinaldos con mucho fervor en La CUL


La Novena de Aguinaldos se adelantó en La Corporación Universitaria Lasallista. y no hace falta que sea 16 de diciembre para darle comienzo a este homenaje al la venida del Niño Jesús. Desde el pasado viernes, comenzó el fervor por la tradicional Novena que se realiza de lunes a viernes en el oratorio de La Institución. Profesores, empleados, administrativos y toda la comunidad CUL, hacen parte de este encuentro de Fe que tanto aporta en ésta época especial de Navidad y Año Nuevo. Cada día le corresponde a un área diferente, y con un regalo significativo, cada encuentro es original y divertido.

El Padre de nuestra Corporación extiende la invitación para hacer donaciones de regalos de navidad para niños de escasos recursos en estas fechas.

Villancicos, maracas, y muchas disposición y alegría ¡son protagonistas!


Fiesta CUL



El viernes pasado tuvimos una fiesta con el sello CUL y Cool. Juegos múltiples, diversidad gastronómica, rifas y música, fueron el marco perfecto para realizar una fiesta de integración en la que los empleados desde la 1 de la tarde, gozaron de un espacio diferente para conocer más a los compañeros de trabajo y divertirse un poco en esta época decembrina. La organización del evento estuvo a cargo de Bienestrar Universitario.


No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...