4 de diciembre de 2011

Culminó con éxito la primera parte del Incietec - Premios Sócrates 2011

Los estudiantes de la Corporación Universitaria Lasallista estuvieron muy atentos a las exposiciones realizadas por sus compañeros en honor a la Décimo segunda versión de Incietec y a la cuarta versión de Premios Sócrates.

El evento dio inicio a las 8:00 a.m. y finalizó a las 5:00 p.m. Fueron expuestos los mejores trabajos académicos realizados por los estudiantes de la Corporación, a pesar del poco espacio que se dispuso para realizar este esperado evento Universitario, no fue problema para que la gente entrara al aula máxima a apreciar el talento de los jóvenes Lasallista.

En este evento participaron, La Facultad de Ciencias Administrativas y Agropecuarias, la Facultad de Ciencias Sociales y Educación y la Facultad de Ingenierías, esto permitió que el público retroalimentara sus conocimientos y otros adquirieran nuevos conocimientos.

Finalmente culminó la primera etapa del Incietec- Premios Sócrates, abriéndole el camino a la Gala de premiación propuesta para el jueves 17 de noviembre a las 6:00p.m.

Colaboración: Carolina Vásquez López
                        Sexto semestre - Comunicación y Periodismo

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...