4 de diciembre de 2011

Tendencias de Moda para Vacaciones

Ya casi llegan las vacaciones y todas queremos lucir hermosas para este final de año y para comenzar con mucho estilo y buen gusto el 2012, por eso les contaré qué está de moda y qué puede usarse para verse genial durante esta temporada.

Para comenzar, no debemos olvidarnos de los accesorios antes de salir a la calle, así luciremos siempre sexys y llamativas, dándole un toque especial a todo lo que llevemos puesto.

Imágenes tomadas del sitio: www.blogsdecadiz.com


Como es el caso específico de las diademas, en donde no importa el corte de pelo o el peinado, el momento del día o la ocasión, porque éstas son un gran complemento para tener en cuenta en este fin de año.

Un buen look para despedir el año. Imágenes tomadas de http://www.demujer.es

Los vestidos cortos están nuevamente de moda y una excelente forma de lucirlos es combinándolos con unos buenos tacones que resaltan la figura de la mujer y la hacen ver más alta y estilizada.

Cada época de la historia, ha estado marcada con su respectiva forma de vestir, y creo que todas recordamos el estilo de los años 70, que ahora llega con más fuerza y con una serie de estilismos con el objetivo de sacar ideas para seguir esta tendencia. Podremos ver pantalones anchos, de cinturas altas, camisas y blusas con lazadas y cerradas, chalecos de piel, botas altas y muchas otras prendas más.


Color y vida en el rostro.
Y para no dejar a un lado el maquillaje, que es indispensable para lucir bien, para este final de año llegan las pestañas superiores e inferiores marcadas (estilo Twiggy), cejas pobladas y Eyeliner de trazo grueso. Se sigue haciendo el maquillaje Smokey Eyes o más conocido como ojos ahumados, unas veces más clásico, y otras más fuerte para impactar sobre todo en eventos en la noche.


Los tonos ocres son otra novedad para las sombras de ojos.

Para algunas mujeres es indispensable usar labial, pero para esta temporada llegan los labios con colores fuertes, como tonos ocres, rojos intensos, granates y violetas, así que las chicas los podrán usar sin miedo en estas vacaciones. .

A disfrutar y a imponer la moda en vacaciones, pues lo importante es sentirse bien con nuestro cuerpo y lo que llevamos puesto saberlo llevar con elegancia y mucho estilo..

Colaboración: María Camila Mejía Botero
                            Sexto semestre - Comunicación y Periodismo

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...