22 de septiembre de 2010

PREMIOS SÓCRATES 2010


La Facultad de Ciencias Sociales y Educación convoca a la cuarta versión de los “PREMIOS SÓCRATES”, galardón que condecora los mejores trabajos académicos realizados por los estudiantes, en diferentes categorías.

Sócrates fue uno de los principales exponentes de la filosofía griega. Este hombre, nacido en Atenas en el año 470 A.C., se interesó fundamentalmente por la búsqueda permanente de la verdad y el conocimiento, y por la formación de hombres de bien.

Haciendo, pues, honor al pensamiento socrático, la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Corporación Universitaria Lasallista ha creado los Premios Sócrates, con la intención de reconocer, exaltar y divulgar la calidad de los trabajos presentados por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Corporación Universitaria Lasallista, en las Jornadas Académicas que se realizan cada semestre en la Institución.

Este año se premiarán los trabajos en producción escrita, proyecto de investigación, proyección social, oratoria y producción audiovisual. Adicionalmente se convocará a los estudiantes a participar en la producción de la imagen gráfica para las piezas que identificarán la cuarta versión de los Premios Sócrates.

Términos de la convocatoria para la imagen de los premios

¿Quiénes pueden participar?
Pueden participar todo los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación.
¿Cuál es el concepto?
La idea es que los interesados en participar desarrollen un concepto gráfico sobre la educación, el aprendizaje y/o el conocimiento y lo apliquen a esta versión de los premios Sócrates.
¿Qué debo entregar?
Para concursar deben enviar un logo con las siguientes condiciones: Formato JPG Máximo 3 colores, dimensión mínima de 500 X 375 píxeles, una versión horizontal y una versión vertical.
Lo anterior acompañado de una ficha de presentación que debe incluir: Nombre del proponente, E-mail, teléfonos de contacto, programa en el que se encuentra matriculado, justificación de la propuesta (máximo 10 líneas).
¿Hasta cuándo tengo plazo?
El logo y la documentación deben enviarse al correo premios.socrates@gmail.com antes del 27 de septiembre (incluido).
¿Qué me gano?
El diseño ganador se incluirá en todas las piezas digitales e impresas de los Premios Sócrates 2010 y el proponente recibirá una mención especial y un certificado durante la ceremonia de premiación, la cual se llevará a cabo en el Aula Máxima de la Corporación Universitaria Lasallista, el 12 de noviembre a las 6:00 p.m.
¿Y si tengo dudas?
Mayores informes en el correo premios.socrates@gmail.com o con la docente Alejandra Castaño en el teléfono 3000200 ext. 197

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...