1 de septiembre de 2010

A SON DE MARIACHIS VA DIEGO SÁNCHEZ

POR: Alejandra Granada Mesa


El 1 de septiembre, Diego Alonso Sánchez, Jefe de Programa de Comunicación y Periodismo, de la Corporación Universitaria Lasallista, viajó a México, para realizar en la Universidad de Colima, una ponencia Titulada: Humanismo y Periodismo en el Cubrimiento del Conflicto Colombiano. La ponencia será expuesta en un evento internacional llamado Coloquio Internacional Humanidades 2010, organizada por dicha universidad.


Diego Alonso Sánchez jefe de programa de comunicación realizará su presentación el 3 de septiembre, le deseamos muchos éxitos. Este viaje además permitirá unir lazos, conocer representantes de otras universidades y exponer su libro: "Boletín de Prensa".
El viaje se tiene presupuestado hasta el diez de septiembre, días en los cuales realizará diversas visitas a universidades de México, para afianzar los lazos con universidades con quienes se ha tenido convenios, y se piensa tener; ésto permitirá que tanto estudiantes como docentes se beneficien al realizar intercambios con dichas universidades.
!Muchos éxitos a Diego Alonso!


No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...