9 de septiembre de 2010



Se realiza en la ciudad de Medellín la decimocuarta edición del Festival Internacional de Jazz y Músicas del Mundo, evento que se realizará del 2 al 11 de septiembre,cuenta con siete conciertos algunos de ellos gratuitos.


La convocatoria para participar en la “X versión del concurso nacional de Novela y Cuento” está abierta hasta el 30 de noviembre, iniciativa cultural liderada por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. Las bases del concurso y el formulario están disponibles en: http://www.camaramedellin.com/.



En septiembre el tiquete de ingreso a los parques Comfama con el que se puede hacer uso de todas las atracciones y los servicios, tiene la tarifa a mitad de precio. Afiliados y no afiliados se pueden beneficiar de este precio especial hasta el jueves 30 de septiembre. Informes: 510 51 95.


Comfenalco Antioquia convoca a los realizadores Audiovisuales, profesionales o aficionados, interesados en socializar algún aspecto de Medellín como temática, para que presenten sus producciones al concurso “Para Verte Mejor”. La fecha de cierre del concurso es el 23 de septiembre de 2010. Información Club La Playa 511 13 09.

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...