17 de noviembre de 2010

Itagüí Ditaires lidera el grupo A del Torneo Postobón


Itagüí Ditaires Álvaro de Jesús Gómez DT, Itagüí Ditaires

Itagüí Ditaires por el Torneo Postobón, demostró fortaleza, agilidad y trabajo en equipo, tras vencer como visitante 2-0 al Deportivo Rionegro en el Estadio Alberto Grisales.
Jorge Aguirre, el autor de los 2 únicos goles del compromiso, traería la felicidad y tranquilidad para las Águilas doradas y para los hinchas de este equipo, pues son los líderes del grupo A, con 6 puntos.
No podemos olvidar que el pasado 10 de noviembre en casa, logró conseguir 3 puntos importantes tras vencer 2-0 al Real Santander, no fue bueno el inicio de estos cuadrangulares finales, pues empezó perdiendo con Unión Magdalena en Santa Marta, pero logró recuperarse, y con duplas de Luis Paez ante el Real y a eso le sigue la dupla de Jorge Aguirre en el compromiso del sábado ante Rionegro, deja como líderes a un equipo que promete el ascenso a la Liga Postobón del próximo año. Un subcampeón de Copa Colombia, pero unos líderes del Torneo, que merecen un gran reconocimiento y un acompañamiento para las 3 últimas fechas de esta segunda vuelta, que definirán finalmente los 2 finalistas que disputarán el ascenso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.
En el cuadrangular A, a pesar de tener a los 2 equipos de tierra (Itagüí y Rionegro), Las águilas doradas, como suelen llamarle a Itagüí, se ven fuertes y con una nómina así, como Jaime Bran en la protería, marcadores como Arboleda y Monroy, defensa central como Zapata y "geringa" Guzman, volantes de marca "Ganiza" Ortiz y Restrepo, el crak Cleider Alzate, y en punta Luis Paez y Aguirre, cualquiera quisiera estar en las graderías del Estadio.

Recuento de las fechas y posiciones

6nov
Unión Magdalena 2 - Itagüí 0
Real Santander 3 - Rionegro 1
Bogotá 1 - Bucaramanga 0
Pasto 0 - Patriotas 1

10 nov
Itagüí 2 - Real Santander 0
Rionegro 2 - Unión Magdalena 0
Patriotas 2 - Bogotá 3
Bucaramanga 2 - Pasto 3

14 Nov
Rionegro 0 - Itagüí 2
Real Santander 0 - Unión Magdalena 0
Patriotas 1 - Bucaramanga 0
Pasto 2 - Bogotá 2

Próximas fechas
20 nov
Itagüí 4 - Rionegro 0
Unión Magdalena 3 - Real Santander 2
Bucaramanga 2 - Patriotas 3
Bogotá 2 - Pasto 3

24 nov
Bogotá 1 vs Patriotas 1
Pasto 2 vs Bucaramanga 1

25 Nov
Unión Magdalena 2 vs Rionegro 0
Real Santander 1 vs Itagüí 2

27 Nov
Patriotas 1 vs Pasto 2
Bucaramanga 1 vs Bogotá 3

28 Nov
Rionegro 0 vs Real Santander 1
Itagüí 3 vs Unión Magdalena 0




GRUPO A








Itagüí 15
Unión Magdalena 10
Real Santander 7
Deportivo Rionegro 3


GRUPO B






Deportivo Pasto 13
Bogotá FC 11
Patriotas FC 10
Atlético Bucaramanga 0


No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...