16 de noviembre de 2010

La velada de los Sócrates


Por: Vanesa Karata y Karen Ortiz
Fotos: Cortesía de Lina Bedoya y Luisa Ivonne



Se sentía la ansiedad, a todos envolvía un sentimiento de alegría, pero a la vez de nervios, esperando que todo resultara tal como se había planeado, después de más de un mes de dedicación, publicidad y preparación.


Todos asistieron con su mejor pinta, o por lo menos la más adecuada para esta importante "velada" de los premios Sócrates. El reloj marcó las 6:00 de la tarde y como cualquier evento que se respete, inició a las 6:15 de la noche. Cada uno buscó el mejor lugar para no perderse detalle del espectáculo que se vendría por aproximadamente tres horas más. Hubo aplausos y derroche de alegría.

La fuerte lluvia que acompañó el evento durante casi toda la noche, no fue impedimento para que todos disfrutaran al máximo del reconocimiento a la dedicación, creatividad y originalidad de muchos de nuestros compañeros. Y aunque se esperaba mayor asistencia, de igual manera el evento fue todo un éxito.

"Me siento muy orgullosa de todos mis compañeros, de la Carrera y de la Universidad" expresó Lina bedoya, estudiante de noveno semestre de Comunicación y Periodismo, después de presenciar los espectaculares trabajos de los compañeros de la facultad. Y así como ella, estamos seguros que todos se sintieron orgullosos y felices de pertenecer a esta carrera y a esta universidad.


Todos las presentaciones fueron muy importantes, una de ellas fue la intervención del grupo Urban Flow, con sus bailes urbanos. Sus movimientos y coordinación arrancaron más de un aplauso.
Así, poco a poco, la noche se fue calentando con los shows de los compañeros y la premiación de los mejores trabajos en las diferentes categorías.
Tanto profesores como estudiantes se gozaron el evento y confirmaron una vez más el excelente nivel con el que cuenta la Corporación, que cada día va mejorando y generando sentido de pertenencia entre sus estudiantes.
¡FELICITACIONES A TODOS LOS COMPAÑEROS Y PROFESORES QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE MARAVILLOSO EVENTO!

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...