4 de noviembre de 2010

Sócrates

PREMIOS SÒCRATES

La Corporación Universitaria Lasallista hace unos pocos años ha venido realizando un evento dedicado a los trabajos más especiales de los estudiantes de Comunicación y Periodismo, el cual consiste en premiar aquellas personas que se han destacado durante el semestre este evento tiene un nombre muy particular PREMIOS SÒCRATES,.
Para este año 2010 los estudiantes organizadores de este evento le apostaron e innovaron primero con una campaña expectativa y también participativa para el resto de estudiantes de comunicación e iniciaron con una CONVOVATORIA para realizar el logo del evento de este año y a través de la red social facebook han mantenido informados a quienes forman parte del evento.
Durante casi un mes completo se han estado presentando una serie de actividades todos los viernes que hacen parte también del evento principal; pero la “velada” como ellos la han denominado a los mejores trabajos será realizada este viernes, 12 de noviembre de 2010 a las 18: 00 en el Aula Máxima de la U.

Por: Maria Paulina Zapata.

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...