5 de noviembre de 2010

Reconocimiento a Trabajos de Investigación


Muy contentos estamos en la Corporación Universitaria Lasallista por los resultados del XIII Encuentro Nacional y el VII Internacional de Semilleros de Investigación RedCOLSI.

les contamos que de los 18 proyectos que participaron en el evento, 11 recibieron reconocimiento, lo que demuestra el compromiso de nuestros estudiantes, así como la labor realizada por los docentes que coordinan y orientan las actividades de los semilleros. Además el proyecto “Proporción de cemento y agregados para elaborar una placa de cemento para uso en casas anfibias”, recibió aval de Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedCOLSI, para participar en la “13th EXPO SCIENCES INTERNATIONAL (ESI 2011)”, que se efectuará en Bratislava, Slovakia, en julio de 2011.

Adicionalmente los proyectos “Sistema Inalámbrico para el Conteo de Personas” y “Biodegradabilidad anaerobia del colorante tartrazina empleando recuentos microbianos”, están en la lista de proyectos elegibles para participar en ferias internacionales, es decir que están en lista de espera para aquellos casos en los cuales los designados no hagan uso de su aval respectivo.

En nombre de la Corporación Universitaria Lasallista, expresamos a todos los docentes que orientaron los trabajos presentados en el evento, así como a los estudiantes que participaron en ellos, nuestro reconocimiento por el trabajo realizado que redundará en beneficio de toda la comunidad académica.

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...