17 de noviembre de 2010

Socrates 2010

La cuarta versión de los premios Sócrates rompió con todos los esquemas que se habían impuesto anteriormente, la velada de celebración que se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad contó con la participación de los estudiantes de los diferentes programas de la universidad.

En el aula máxima de la Corporación Universitaria, fueron presentados todos los trabajos merecedores de las nominaciones, estos trabajos realizados por los estudiantes son la muestra académica más importante que realiza la Corporación y se dan galardones de acuerdo al tipo y a la presentación de los trabajos.

Las premiaciones, el humor y la música se tomaron la noche de los Sócrates, a pesar de la lluvia, los ánimos siguieron vivos para rematar con buen reggaeton.

Fotografías, videos y hasta entrevistas se hicieron notar en estas premiaciones; un verdadero trabajo colectivo que dejó sorprendidos y satisfechos a los asistentes.


El Comité Organizador de los premios se mostró agradecido por la participación y espera que los próximos años mejoren tanto en presupuesto como en participación de los alumnos.

por: Maria Isabel Vivas Arango

No hay comentarios:

De Abes, aves y otros cuentos. Por: Ana Plata La idea de este artículo era contar la historia de un estudiante que haya merecido, a ...